Entregan $25000 a cuatro instituciones de la ciudad

    Los aportes no reintegrables fueron entregados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a cuatro instituciones de la ciudad: tres deportivas y una fundación.

    En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Secretario de Comunicaciones del Gobierno Provincial, Marcos Bovo, junto al presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo municipal, Pablo Rosso hicieron entrega de los subsidios.

    Se trata del monto de $25000 que recibieron la Asociación de Básquet Villa María, la Asociación de Fútbol Comercial (AFUCO) y el San Martín Rugby Club. Además, recibió el aporte la Fundación Las Casuarinas. En todos los casos, se resaltó el trabajo social, de inclusión y promoción de las personas que realizan las entidades.

    “Estos aportes acompañan el esfuerzo diario que hacen las instituciones y como dice el gobernador es el Estado a través de su mano solidario la que la tiende para apoyar esa tarea”, dijo Marcos Bovo.

    Por su parte, Rosso agradeció la respuesta provincial a las gestiones realizadas por intermedio del municipio, con ayudas que colaboran en el momento que transcurren las instituciones deportivas debido a la situación de pandemia.