Martín Gill

Entregaron elementos ortopédicos para adultos mayores de la región
Posted by

Entregaron elementos ortopédicos para adultos mayores de la región

La municipalidad recibió en la mañana de este martes 21, sets con elementos ortopédicos para adultos mayores.

Los elementos se sumarán al Banco Ortopédico que conformó la Secretaría de Inclusión Social y Familia, que funciona en las dependencias municipales del Centro Civico.

Los sets también fueron entregados a distintos municipios e instituciones del departamento General San Martín que trabajan con adultos mayores.

Qué tienen

Cada set está integrado por un colchón inflable anti escaras, almohadón anti escaras, silla de ruedas manual, bastón de aluminio regulable simple, bastón de aluminio regulable trípode y andador de aluminio doble función.

Una solución

Los elementos fueron entregados por el intendente Martín Gill y el subsecretario de Inclusión Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Sergio Cornejo en el marco del programa Córdoba Mayor.

También estuvo presente el Director de Comunas y Municipio provincial, Marcelo Frossasco.

Para Gill, “es una forma de llevarle solución a los vecinos cuando requieren este tipo de elementos”.

Otras localidades

Además de Villa María, distintas localidades recibieron los kits. Estas son: Villa Nueva, Tío Pujio, Silvio Pellico, Arroyo Cabral, La Playosa, Arroyo Algodón, Chazón y La Laguna.

También fueron beneficiados el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Nueva y el Club de Abuelos José Manuel Estrada ubicado en barrio Ameghino.

Foto: Municipalidad de Villa María

0 21 mayo, 2019 La Provincia, Otras Noticias mayo 21, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!