Entregaron útiles y artículos a escuelas rurales y secundarios de Tío Pujio

0

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio, presidida por Darío Ranco, entregó kits de útiles y artículos escolares a centros educativos del nivel primario ubicado en la zona rural y en el CENPA Tío Pujio. También en el CENMA 96 anexo Tío Pujio.

La entrega se hizo a través del Consejo de Administración de la Cooperativa, y se basa en uno de los principales ejes de la gestión de esa organización de la Economía Social.

Paviotti Banner digital_300x250px

Los kits están conformados por artículos escolares, resmas a4, lapiceras, cuadernos, cartucheras, hojas, lápices, resaltadores, gomas y reglas.

El acompañamiento busca colaborar con las instituciones y actividades educativas en donde se desarrollan niños, jóvenes y adultos.

Foto: Cooperativa Tío Pujio