Entró a robar a una casa pero había gente: terminó preso

0

Un joven de 18 años quedó detenido en la madrugada de este miércoles 11 en barrio Nicolás Avellaneda, Villa María, luego de entrar a una vivienda para robar.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cuando intentó sustraer un televisor de una vivienda ubicada en calle Urtubey al 900.

Paviotti Banner digital_300x250px

Según informó la Unidad Regional Departamental General San Martín, el joven dañó la puerta trasera de la vivienda con intenciones de robo.

Sin embargo, lo sorprendió la dueña de casa, una mujer de 41 años, quien al gritar lo hizo desistir de su accionar.

En su huida, el sospechoso dejó el televisor, que luego personal policial secuestró.

Minutos después, personal policial logró interceptarlo en inmediaciones de calle Teniente Ibáñez al 2600, donde se concretó su aprehensión.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

La causa quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, con la intervención de la secretaria Dalila Alcalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.