Cortes de luz: EPEC asegura que el servicio es normal pero puede haber fallas en domicilios
Posted by

Cortes de luz: EPEC asegura que el servicio es normal pero puede haber fallas en domicilios

Debido a varias fallas en estaciones transformadoras y líneas de media tensión, desde EPEC restringieron el servicio de energía eléctrica en varios barrios de la ciudad desde el lunes.

En comunicación con Villa María VIVO!, personal de EPEC de Villa María, informó que los cortes se produjeron por dos inconvenientes.

Por un lado, detallaron que hubo una falla en un distribuidor, por lo que personal de EPEC de Córdoba asistió al lugar para repararlo. Sin embargo, por la noche volvió a tener problemas.

Por esta falla, los barrios afectados tuvieron servicio intermitente ya que eran alimentados por un distribuidor de media tensión.

Según destacaron, para no sobrecargar a los barrios que no tenían luz desde hacia varias horas, fueron rotando el servicio entre los barrios afectados.

Por otro lado, en la madrugada hubo una falla en la estación que se encuentra en la zona norte de la ciudad, aunque el problema fue solucionado por la mañana de hoy.

Servicio normal

Desde EPEC aseguraron que el servicio es normal en la ciudad en lo que responde a media tensión. Al respecto, explicaron que puede haber fallas en baja tensión en los domicilios particulares.

“Quienes tengan inconvenientes puede realizar reclamos en las redes sociales, a través de la página web o desde la aplicación donde esta el formulario para realizar el reclamo técnico”, informaron.

Barrios sin luz

En barrio Vista Verde, desde el lunes a la tarde no tenian luz en los hogares. Por ello, los vecinos decidieron concentrarse en la ruta 158 para reclamar con un corte que impidió el paso de vehículos.

Ver: Agotados de calor, vecinos cortaron la ruta 158 por más de dos horas luego de pasar un día sin luz

Además, los cortes se produjeron en diferentes sectores de la ciudad como barrio General Paz, La Calera, la zona del Hiper Libertad, Parque Norte, 76 Viviendas, Trinitarios, Manuel Belgrano Almirante Brown, Las Playas y San Juan Bautista.

La situación también afectó a vecinos de la región, ya que localidades como Marcos Juárez, Leones, Inriville y Noetinger sufrieron cortes reiterados del servicio.

0 30 enero, 2019 La ciudad enero 30, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!