Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Escape de gas en Villa Nueva: rompieron un caño haciendo una obra
Posted by

Escape de gas en Villa Nueva: rompieron un caño haciendo una obra

[GALERÍA DE FOTOS] En medio de una obra que se viene realizando en las calles del barrio Ctalamochita de Villa Nueva, se produjo la rotura de un caño de la red de gas natural, provocando el escape del suministro el corte de calles en el sector para prevenir un mal mayor.

La situación se produjo en horas de la tarde de este lunes 13 de agosto, en el sector comprendido por el cruce de las calles Los Tilos y Los Plátanos.

Una vecina contó a Villa María VIVO! que las calles fueron cortadas en los alrededores y llegaron móviles policiales para evitar que mucha gente se acerque al punto del incidente.

En ese barrio se están construyendo el cordón cuneta en varias calles, y el movimiento de tierra por esa obra habría generado que una máquina averió uno de los caños de la red de gas y se produjo el escape.

Operativo

Por prevención, al lugar se llegó una unidad de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva con tres efectivos, varios uniformados de la Policía de Córdoba, una cuadrilla de Epec y también operarios de Ecogas, para sellar la pérdida que fue efectuada por la rotura de un caño cuando maniobraba en ese lugar una máquina de la Municipalidad de Villa Nueva.

Agua también

Por otro lado, esa misma obra, en los últimos días, habría causado también la rotura de un caño de agua del suministro por red, lo que también generó malestar entre los vecinos del lugar.

Más allá de las mejoras que implican la construcción del cordón cuenta, los percances por las roturas de las cañerías de agua y gas generaron la queja de los habitantes del sector.

Mirá las fotos:

Fotos: www.VillaMariaVIVO.com.

0 13 agosto, 2018 Villa Nueva agosto 13, 2018

Comentario

Villa María VIVO!