Escrache: Cacho Castaña le dio las gracias al público que lo defendió en Villa María
Posted by

Escrache: Cacho Castaña le dio las gracias al público que lo defendió en Villa María

Atrás quedó la edición 52º del Festival Internacional de Peñas Villa María 2019 y parecía que también lo que fue, tal vez, la única polémica que se abrió en torno a la programación.

La inclusión de Cacho Castaña en la grilla de una de las noches disparó comentarios en contra, basados en declaraciones machistas y discriminatorias que sostuvo el artista tiempo atrás.

El escrache

Su presencia generó una acción de escrache por parte de un grupo de mujeres que, al momento de su actuación, gritaron su rechazo desde una de las tribunas.

No se trató de una manifestación numerosa, sino que eran no más de 6 personas.

La primera reacción del resto del público fue aplaudir y corear el nombre del artista, tapando por cantidad y efusividad el reclamo del colectivo feminista.

“Esta no es la forma”

Este martes, Cacho Castaña fue entrevistado por Cadena 3 en el marco de la presentación de su nuevo disco, llamado “Distinto”, y aprovechó la oportunidad para agradecer al público de Villa María por apoyarlo cuando ese grupo de jóvenes lo escracharon durante el Festival de Peñas.

“El público se levantó y me apoyó. Las apagaron con sus aplausos y yo les agradecí en silencio como tiene que ser”, comentó el cantante al ser entrevistado por Rony Vargas.

Opinó que, si bien está “bueno” la pelea por la igualdad de género, “esta no es la forma”, consideró el cantante.

Foto: VillaMariaVIVO.com.

0 20 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!