Escuelas Proa: Responsable de la empresa de España se reunirá con los padres

Ya hay fechas probables de entrega de ambos edificios en Villa María.

La semana próxima vendrá al país el CEO de la constructora española a cargo de la edificación de las escuelas PROA. Se reunirá con los padres de alumnos que reclaman por las demoras.

 

Este lunes 18 de abril se inauguró el edificio de la escuela Proa de Villa Nueva con la presencia del gobernador Juan Schiaretti.

Entre las autoridades que asistieron al acto, estuvo Manuel Grahovac, secretario de arquitectura del ministerio de Obras Públicas de la provincia.

Fue el encargado de brindar detalles sobre las escuelas PROA de Villa María, particularmente de la que funciona en la UTN.

«La semana próxima viene el CEO de la empresa de Madrid, Cesar Sanpablo, y ya lo comprometí para que nos juntemos con los padres. 

Lo que yo conversé con él es que se están poniendo al día con la obra con la contratista que tienen acá. Ellos están con una nueva subcontratista.

Esperan entre octubre o noviembre estar terminando, para poder entregarla para que los alumnos la disfruten lo que queda de fin de año».

Luego agregó que «la obra retomó ritmo y en breve se larga con toda la construcción en seco, que es la parte más rápida. Para que los padres y los chicos empiecen a ver, que aparte es la más grande la provincia«.

Mientras que respecto a la de la UNVM «esa está al 75 por ciento y creemos que posterior a las vacaciones podremos entregarla«.