Está en coma inducido joven motociclista de Ticino

0

El parte médico del joven Alan Ferreyra, de 19 años edad y oriundo de la localidad de Ticino, indica que se encuentra en estado de coma inducido, internado en la terapia intensiva del Hospital Pasteur.

El joven fue protagonista de un siniestro de tránsito a primera hora de este viernes, cuando se conducía en moto por esa localidad. Aparentemente, perdió el control de la moto y cayó al suelo, sufriendo un fuerte impacto con su cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada.

De acuerdo a la información fue suministrada por Ignacio Bruno, subdirector del Hospital Pasteur, Ferreyra sufrió un severo trauma cráneo encefálico, padeciendo un edema cerebral.

Su estado es grave, con pronóstico reservado. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y se le realizo una tomografía para evaluar mejor su situación.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.