Estaba preso por violación y atacó a interno: lo volvieron a imputar
Posted by

Estaba preso por violación y atacó a interno: lo volvieron a imputar

El hombre estaba detenido en la cárcel de barrio Belgrano por orden de la Cámara del Crimen de Bell Ville. En el último mes atacó a un compañero de celda que denunció el hecho.

El Fiscal de Tercer Turno, René Bosio, confirmó a Radio Lider que desde el 1 de septiembre está a cargo de la investigación por un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado que habría ocurrido en el Servicio Penitenciario de Villa María.

En las últimas horas, Bosio imputó por el hecho a Juan Patricio Zabala, alias “Puchi”, un hombre que estaba en el pabellón 17 a la espera de un juicio a cargo de los Tribunales de Bell Ville.

Una década prófugo

Se trata de un hombre nacido en Ana Zumarán pero que residía en la ciudad de Leones. Durante 10 años había estad prófugo acusado de abusar sexualmente a personas de su entorno familiar y fue detenido en el 2018 en un control policial.

Bosio explicó que en base a la denuncia que realizó la víctima de la Cárcel, en los últimos días se llevaron a cabo allanamientos en donde secuestraron “importantes pruebas”.

Además, el martes 10 antes de dejar firme la imputación y ordenar que Zabala permanezca detenido ya por orden de dos Cámaras, la Fiscalía recibió el certificado de los médicos forenses.

Mientras, continúa la investigación y analizan las cámaras de seguridad del penal.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 11 septiembre, 2019 Hechos Policiales septiembre 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!