Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Estacionamiento: Piden explicaciones sobre el contrato con Federación Mercantil
Posted by

Estacionamiento: Piden explicaciones sobre el contrato con Federación Mercantil

La Unión Cívica Radical local emitió un documento cuestionando las responsabilidades de de la empresa concesionaria del estacionamiento medido.

Según el bloque de concejales, la empresa “asumió obligaciones contractuales y que parece no cumplir, donde la contraprestación que deberían recibir los ciudadanos está muy lejos de lo óptimo”.

Desde la UCR mencionaron que se pierde la posibilidad de contar con una herramienta útil para ordenar el tránsito en la ciudad.

“La puesta en funcionamiento del Ente de Control de Servicios Municipales, creado por la Carta Orgánica Municipal, parecía que iba a dar un giro en la gestión municipal, al contar con un instituto capaz de poner orden en aquellas prestaciones de servicios, cuestionadas por la sociedad, pero lamentablemente ese impulso inicial, con el nombramiento de sus integrantes, naufragó poco después de zarpar”, explicaron desde la UCR local.

Por otro lado, resaltaron que la concesión a la empresa finaliza en 2019: “frente a los innumerables interrogantes que tienen los ciudadanos, sobre un servicio cuya prestación, nadie encuentra explicación, pero a pesar de todo continúa recaudando”.

Foto: ilustrativa

0 09 octubre, 2018 Sin categoría octubre 9, 2018

Comentario

Villa María VIVO!