Estafas por internet: tres mujeres denuncian a una persona de Villa María

Tres mujeres denuncian que fueron estafadas tras comprar elementos de decoración por una cuenta de Instagram. El dueño de la cuenta bancaría tendría domicilio en Villa María.

La cuenta en Instagram llevaba el nombre de “AGV Deco” y tenía más de 11 mil seguidores. A través de la red social, vendía elementos de decoración para el hogar.

“Decora tu hogar a precios bajísimos, envíos a todo el país, te asesoramos por MD”, indicaba la descripción de la cuenta que ya fue eliminada.

Las mujeres contaron a Villa María VIVO que hicieron compras a través de Instagram, realizaron las transferencias, pero ni el comprobante del envío ni los productos llegaron.

“Son todas estafas, le transferían y no contestaban más. Pudieron descubrir que su cuenta bancaria esta asentada en Villa María”, detallaron.

Según explicaron las damnificadas, el CUIL de la cuenta bancaria está a nombre de una persona que reside en Villa María.

“Es todo trucho te hace transferir seña y nunca envía las cosas. ¡Estafó a miles de personas tiene 11mil seguidores!”, dijo otra de las víctimas, oriunda de Rio Negro, que transfirió $4000. Otra de las victimas le realizó una transferencia por $7800.

Por el momento, son tres las mujeres estafadas, pero estiman que pueden ser más las personas afectadas por estos engaños.