Estafó a comerciantes de Villa María por $ 200.000 y no lo podían agarrar
Posted by

Estafó a comerciantes de Villa María por $ 200.000 y no lo podían agarrar

El hombre tiene 55 años y durante el mes de junio compró herramientas y electrodomésticos en comercios de Villa María con cheques falsos.

En la mañana de este miércoles, personal policial de la Departamental San Martín llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Bialet Masse, en el valle de Punilla, donde concretó la detención del hombre que estaba siendo investigado.

A través de una orden judicial ingresaron al domicilio de calle San Sebastián al 480 y dieron con el sujeto que días atrás llevó a cabo reiteradas estafas en Villa María.

Desde la policía indicaron que había comprado desde pintura y hasta un aire acondicionado con cheques apócrifos que habían sido sustraídos por un total aproximado de 200 mil pesos.

Investigación

A través de cámaras de seguridad, testimonios de los damnificados, testigos y averiguaciones, lograron establecer la identidad del acusado que estaba prófugo.

Detalles de la investigación revelaron que la justicia intervino líneas telefónicas que ubicaban al hombre en distintos puntos de la provincia, por lo cual la detención llevó poco más de un mes.

Hasta que en la madrugada dieron con el hombre. En la vivienda encontraron nueve plantas de marihuana por lo que intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Foto: prensa Policía de la Provincia.

0 21 agosto, 2019 Hechos Policiales agosto 21, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!