Estas son las 12 finalistas para la elección de la Reina del Festival

0

[FOTOS] En la jornada del miércoles quedaron elegidas las 12 finalistas que competirán por el trono de la Reina Nacional de Peñas, cuya elección se realiza el sábado 6 de febrero, en el marco del 49º Festival Nacional de Peñas 2016.

El jurado eligió entre 60 postulantes, a través de diferentes instancias por las que fueron atravesando las participantes, hasta quedar las consideradas con mejores condiciones para representar a la corona villamariense.

Del total de finalistas, hay chicas de Villa María (6), Arroyo Cabral, Marcos Juárez (2), La Carlota, Tanchacha y Río Tercero.

luisela nasutti reina nacional peñas 2015

La elegida reemplazará a Luisella Nasuti, coronada reina en 2015, quien ya realizó su último viaje como máxima soberana del Festival, visitando la Fiesta Nacional de la Pera en Allen, Río Negro.

Esta son las 12 finalistas:


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.