Estrenan el documental de Fabián Show, el hombre que alcanzó su sueño

La producción audiovisual es un “viaje al interior de una vida que inspira a perseguir nuestros sueños”, asegura el documental dirigido por Daro Ceballos.

Asi describen en el documental al musico bellvillense fallecido, Marcelo Fabian Pereyra: el hombre que alcanzó su sueño, conocido como Fabián Show.

La producción audiovisual es un “viaje al interior de una vida que inspira a perseguir nuestros sueños”, nos asegura el documental dirigido por Daro Ceballos.

“En su universo, Fabián se convierte en aquello que imita, no como nos enseñan que debería ser un artista, pero sí con el mismo reconocimiento”, dicen en la presentación.

“Con su look cuartetero, característico del Monstruo Sebastián y su manera histriónica de interpretar sus shows en los distintos escenarios, se convirtió en un artista cordobés inolvidable”.

Fabián Show falleció a los 50 años en diciembre de 2016.

Desde hace algunos años, sus videos se viralizaron por redes sociales y el artista que fue alcanzó mayor popularidad.

“Los ídolos son inmortales, pero Fabian Show hay uno solo, en un homenaje tanto al hombre como al personaje, indagamos en su más grande logro: llegar al corazón de las personas”, dicen.

“Empecé sólo con este proyecto a principios de 2016, era una idea que tenía desde antes y cuando falleció Fabian decidí concretarla».

«A él le copaba la idea, pero entre una cosa y otra, nunca pudimos vernos y ponernos de acuerdo para comenzar”, cuenta el director en una nota con La Tinta.

El documental fue realizado a partir de financiamiento colectivo.

También convocaron al público a enviar audios bajo la consigna ¿Qué significa Fabian Show para vos?.

Finalmente, se estrena este domingo 30 de enero desde las 21:00 horas en el escenario Vanzetti, en la Costanera de Villa María, a la altura de calle Naciones Unidas.