Estudiantes juntaban firmas: Agregan una línea de Villa María a Bell Ville

Los municipios también se sumaron y lograron que se sume una línea de Córdoba Coata.

Estudiantes de distintas localidades comprendidas en el tramo entre Villa María y Bell Ville exigían el regreso del último horario de viajes. Los municipios también se sumaron y lograron que se sume una línea de Córdoba Coata.

 

Con el regreso a la presencialidad plena se suscitó un problema para los estudiantes que viajan a Villa María en el corredor hasta Bell Ville.

Así comenzaron a juntar firmas de manera virtual, incluso se sumaron los municipios de las distintas localidades de la región para solicitar que regrese el último turno.

Y finalmente lo lograron, la empresa Córdoba Coata restableció su servicio con la línea que sale a las 23:20 horas de Villa María hacia Bell Ville. Y otra a la inversa con salida desde la vecina ciudad a las 23:30.

En este sentido desde la Municipalidad de Ballesteros informaron que «tras gestiones realizadas de manera conjunta con los Municipios de la localidad de Morrison y Ballesteros Sud, ante la empresa COATA Córdoba, se logró restablecer el Servicio de la Hora 23:30 desde la ciudad de Bell Ville.

Esta gestión se suma a las solicitudes realizadas también por Establecimientos Educativos y estudiantes de la zona que a diario concurren a Bell Ville a cursar sus estudios.-
Informamos además que pronto se habilitará el Horario de las 18:00 Hs.- de Ballesteros a la ciudad de Bell Ville».