Ezequiel logró juntar el dinero para adquirir el motor de la bici eléctrica

Ezequiel logró conseguir los más de 100.000 pesos para poder comprar el motor para su silla eléctrica.

Ezequiel Aliente logró conseguir los 117.000 pesos que necesitaba para poder comprar el motor para su silla de ruedas.

A través de las redes sociales, Ezequiel se mostró muy agradecido con la gente que lo ayudó durante estos tres días para poder lograr dicho objetivo.

En diálogo con Villa María Vivo Ezequiel manifestó:

“Estoy muy contento no pensé que se iba a dar tan rápido esto de llegar a la cifra que necesitaba”.

“Colaboraron de todos lados, nosotros empezamos el lunes y antes del mediodía de hoy ya habíamos alcanzado el objetivo”, agregó.

“Quiero agradecerle a todos y a cada una de las personas que colaboró que lo hizo con mucho cariño, y con mucho gusto y esto es lo principal que me llevó el cariño de la gente”, añadió.

La historia de Ezequiel

El pasado 25 de octubre, Ezequiel se comunicó con Villa María VIVO para contar que necesitaba  ayuda para comprar el kits que le permita transformar su bici común en una eléctrica y el motor tiene un costo aproximado 117.000 pesos.

Ezequiel se dedica a vender diarios en la esquina del Automóvil Club Villa María y con el dinero que gana no llega a la suma que tanto desea para mejorar su calidad de vida.

En dicha estación de servicio había una urna para quienes quieran colaborar con la causa.

Ezequiel, en diálogo con Villa María VIVO , manifestó:

«Yo tenia una silla de rueda a motor, le hicimos muchas reparaciones durante todos estos años gracias a la generosidad de la gente».

«En este momento se ha roto el joystick que la silla y la necesito para trabajar, yo vendo el diario en frente de la Terminal de ómnibus hace ya 6 años y vivo en barrio Los Olmos yo me hago todos los días 4 kilómetros de ida y 4 de vuelta, por este motivo se me rompe seguido la silla de ruedas», añadió.

«Por eso a lo mejor poniéndole un motor a la bici me ayudaría a mi en el pedaleo y en acortar distancia, podría utilizar una bici con motor de litio. Este artefacto me permitiría acelerar y pedalear al mismo tiempo«, concluyó.

Ezequiel necesita 117.000 pesos para comprar el motor para la bici eléctrica

Anterior“Yo nena, yo princesa”, la historia de la primera niña trans en tener su DNI
SiguienteComienzan a discutir el presupuesto 2022 por más de $ 8.000 millones