Fabián Medina Flores: “Una mujer necesita tener un hombre bien vestido”

El asesor de moda, Fabián Medina Flores, estuvo en Villa María durante el lanzamiento de la temporada 2019 de la marca local Pato Pampa.

Durante el evento que tuvo lugar en el showroom ubicado sobre avenida Larrabure, conversó con los medios y dejó, más que consejos, algunas opiniones que le merecen el hombre y la mujer argentina a la hora de vestirse.

Lo que se lleva puesto

“Es un complemento de lujo tener una mujer bien vestida, siempre es lo más. Lo bueno es que hoy también una mujer necesita tener un hombre bien vestido», dijo en referencia a la relación que puede llegar a existir entre los vínculos y la ropa, como si alguno de los dos debiera obtener algún tipo de beneficio del otro por lo que lleve puesto.

Durante la conversación, Flores definió ciclos históricos y lanzó: “Las mujeres que tienen entre 30 y 60 años se visten muy mal”, sucede que las menores eligen qué ponerse sin ningún tipo de prejuicios y las mayores de 60 transitaron épocas de sastres.

Sobre los hombres indicó que hoy en día pueden vestirse “bien” con sólo 10 mil pesos, teniendo en cuenta que, si tiene más de 30 años hay elementos imprescindibles que forman parte de su armario.

Desde el interior

Invitado por la marca, valoró el sentido de comunidad en red que se vive en la actualidad y la posibilidad que eso da a las marcas para lanzarse desde su lugar, “ya no hace falta que el disparador sea desde Buenos Aires”, dijo.

Fotos: VillaMaríaVIVO!