Fabricio Rodriguez en el Festival: “Aprovecho mi rol de músico para comunicar la prevención del cáncer de mama”

Habló de los planes a futuro, de su presente, su colaboración con la causa de prevención del cáncer de mama.

0

Fabricio Rodriguez dialogó con la prensa después de su presentación en el Festival Internacional de Peñas. Habló de los planes a futuro, de su presente, su colaboración con la causa de prevención del cáncer de mama.

 

El artista local pasó por conferencia y allí pudo explicar el proyecto colaborativo por el que decidió donar todo su cachet de la presentación de esta noche.

Paviotti Banner digital_300x250px

Comentó que “el año pasado se me manifestó que el Lalcec no tenía un espacio físico donde atender a la población, sobre todo femenina, en Villa María para prevenir el cáncer de mama sobre todo.

Nos pusimos a trabajar en conjunto, yo como músico para comunicar las campañas de concientización y prevención que hace el Lalcec. Yo creo que es importante aportar un granito de arena y dentro de unos días vamos a inaugurar el espacio en la Galería Internacional, en el centro de Villa María”.

Respecto a los planes para su carrera, Fabricio dijo que “tenemos un verano muy intenso, con casi 20 festivales, recorriendo toda la Argentina.

Y el disco Vivir me colaboró en la producción y compusimos el tema Vivir durante la pandemia. Que un poco tiene que ver con eso, dejar de preocuparnos tanto por las cosas y empezar a vivir el momento y eso es lo que encierra este disco”.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

Además, agregó que “a mitad de año vamos a ir de gira por Europa y estoy trabajando en un disco nuevo de covers, algunos toqué esta noche”.