Falleció motociclista que chocó contra ambulancia de Bomberos

0

[FOTOS] En la noche del viernes 8 se produjo el deceso en el Hospital Pasteur de Villa María del joven Diego Silva, de 31 años de edad, quien había colisionado en Salta y General Paz con una ambulancia de Bomberos Voluntarios.

El joven, que era empleado del Golf Club Villa María, circulaba sin casco en ese momento, según indicó una fuente, e iba al mando de una moto Honda Bizz color blanco. La ambulancia era una Peugeot Boxer color blanco, destinada a acciones de rescate en accidentes.

Ver: Quedó grave al chocar contra ambulancia de Bomberos

Producto del impacto, Silva sufrió múltiples fracturas, contusión cerebral y pulmonar, y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con respirador artificial, y en muy grave estado.

El accidente se registró la noche del martes 5 de diciembre, en una esquina con semáforo, a dos cuadras del cuartel de Bomberos, cuando la ambulancia se dirigía a una emergencia.

Finalmente, a pesar de los esfuerzos de los profesionales por salvarle la vida, el joven falleció.

moto-choque-grave-ambulancia-bomberos

ambulancia-bomberos-acciente-grave

ambulancia-bomberos-acciente-grave-3


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H