Falleció un hombre de 75 años en Oliva tras un incendio en su vivienda

Se iniciaron las tareas para sofocar las llamas y poco después se comprobó que en su interior, se hallaba un hombre mayor de edad sin vida.

Foto: equipo de Bomberos que trabajó en sofocar el incendio de la vivienda de Oliva y encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años.

Un hombre de 75 años, falleció en horas de la tarde del jueves 16, luego de un foco de incendio gestado en su vivienda de Oliva.

En horas de la tarde, personal de bomberos sofocó un incendio gestado en una vivienda ubicada en calle Cabo Arce Nº143 de esa localidad.

El fuego que se inició por causas que aún se tratan de establecer, causó daños materiales en dicho domicilio, según informó la Departamental Tercero Arriba.

En el lugar, trabajó un servicio de emergencias quien constató el deceso de un hombre de 75 años, según informó El Diario.

Más detalles sobre el hecho en Oliva

Los Bomberos Voluntarios de Oliva informaron que hallaron sin vida a un hombre en el interior de una vivienda que se había prendido fuego, en la localidad de Oliva.

Aproximadamente, a las 15:20 hs, los servidores públicos debieron salir del Cuartel luego de recibir un llamado telefónico.

El mismo daba aviso de un incendio declarado en un domicilio particular en calle Cabo Arce.

Se dirigieron tres unidades al lugar del siniestro, con nueve efectivos a cargo del jefe Daniel Duveaux.

La tarea de los bomberos en el incendio

En una primera instancia, se iniciaron las tareas para sofocar las llamas en la vivienda.

Poco después se pudo comprobar que, en su interior, se hallaba un hombre mayor de edad sin vida.

Se trataría de este masculino de 75 años de quien no se develó su identidad.

Finalizadas las tareas de extinción, cerca de las 17:45 hs., quedó en el lugar del siniestro una unidad pesada con dos efectivos para prevención.

En tanto, autoridades policiales de la Unidad Departamental Tercero Arriba informaron que el trágico suceso es materia de investigación al momento.

Además, el personal médico de un servicio de emergencias de Oliva, constató el deceso del dueño de casa de 75 años, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer.