Familia de Villa María perdió el control de camioneta y cayó a un arroyo

[FOTOS Y MAPA] Dos adultos y dos niños villamariense que se encontraba transitando por un camino rural hacia Alpa Corral, en el sur provincial, sufrieron un despiste y cayeron a un arroyo con la camioneta en la que transitaban. Los dos integrantes mayores y los dos niños de 8 y 5 años de edad no tuvieron que lamentar lesiones.

Como fue

De acuerdo a lo informado por FM Horizonte de Alcira Gigena, el episodio ocurrió en el camino rural hacia Alpa Corral, unos 5 kilómetros al Oeste de Coronel Baigorria.

despiste-alpa-corral-2

Allí se produjo un despiste de una camioneta Toyota Rav 4, que viajaba con sentido Este-Oeste, y que al llegar al puente del primer arroyo que atraviesa el camino, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la senda y quedando con la camioneta sobre el arroyo.

Los villamarienses

De acuerdo a lo informado por la emisora, el vehículo era conducido por Pablo Zauba, de 34 años de edad, quien iba acompañado por Gisela Cifre, de 35 años, Renzo Barbieri, de 8 años, y Ludmila Zauba, de 5 años, todos domiciliados en la ciudad de Villa María.

Se informó que los ocupantes resultaron sin lesiones.

La zona del accidente:

Fotos: www.telediariodigital.net