Femesa se presentó en sociedad con todos sus servicios de salud
Posted by

Femesa se presentó en sociedad con todos sus servicios de salud

Federación Mercantil presentó Femesa, la empresa con la ahora prestará servicios sociales y de salud en Villa María y el interior provincial.

Lo hará a partir de un convenio de cogerenciamiento con la Obra Social del Personal de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (Ospif).

Los servicios

Esta obra social tiene sede central en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y Federación Mercantil hizo un acuerdo para prestar servicios en su nombre en Villa María y el interior de la provincia de Córdoba.

Además se ofrecerán servicios adicionales para trabajadores que no puedan acceder al sistema de salud, a través de los consultorios del Centro de Empleados de Comercio.

Para los trabajadores

“Es abrirnos a la sociedad de Villa María y la región que desee acceder a estos servicios tan importantes. Hoy el sistema desregulado permite que cualquier trabajador pueda optar por cualquier obra social. Todos los que ya tienen una, pueden acercarse e incorporarse a Femesa”, explicó el dirigente mercantil Mario García.

Explicó que ofrecen la atención de más de 25 profesionales en los policonsultorios con los que cuentan en el centro de Villa María, además de convenios con clínicas y centro de prestaciones de prácticas más complejas, descuentos en la farmacia sindical, centro de recreación y deportes, seguro de sepelio y la administración del cementerio parque, entre otros beneficios.

Hay distintos planes según las necesidades y posibilidades que se pueden consultar en la página web de la empresa, www.femesavm.com, o en su sede administrativa de calle Salta 1122.

Calidad

El médico César Rivera agregó que un afiliado que se traspase de su obra social a Femesa podrá contar con la cobertura de “todas las especialidades que se prestan en Villa María”.

Detalló que también hay opciones dirigidas a monotributistas, titulares del monotributo social y amas de casa.

Las clínicas con las que se firmaron convenios son la San Martín, la de Especialidades, el Instituto Roentgen y Cepror.

“Buscamos dar una buena prestación, teniendo un control sobre la calidad del servicio”, definió Rivera en la presentación ante la prensa del nuevo jugador en el mercado de la salud local.

0 21 octubre, 2019 Negocios octubre 21, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!