Este jueves 21 se llevó a cabo la primera audiencia a puertas cerradas por el crimen de Brenda Arnoletto el 28 de noviembre del 2016 en Pozo del Molle.
El único imputado por homicidio doblemente calificado, por críminis causa (matar para ocultar otro delito, en este caso el abuso sexual) y abuso sexual con acceso carnal es Emanuel Retamar de 38 años de edad.
Retamar declaró durante la audiencia y dijo que, a la hora del hecho por el que se lo acusa estaba viajando en un camión hacia el campo donde trabajaba.
Ver: Con la llegada de Retamar a Tribunales, comienza el juicio por el femicidio de Brenda Arnoletto
De esa manera intentó desentenderse del femicidio, aunque lo involucran directamente los resultados de las pruebas de ADN halladas en el cuerpo de la víctima y encontradas en prendas del supuesto femicida.
Además, el jurado popular escuchó la declaración de la hermana de Brenda, con quien la joven de 24 años había salido a caminar aquella noche y quien previo acuerdo con la víctima regresó a su casa minutos antes del crimen.
Ver: Comienza el juicio a puertas cerradas por el femicidio de Brenda Arnoletto
Según pudo saber Villa María VIVO! El juicio continúa el viernes 22 con la declaración de ocho testigos y la sentencia se conocería el miércoles 27 de junio.
Fotos: archivo VillaMaríaVIVO! y David Peralta