Femicidio: Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en barrio Lamadrid
Posted by

Femicidio: Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en barrio Lamadrid

La violencia machista suma otro femicidio en la ciudad. Se trata de una mujer, Carmen Gómez, que era víctima de violencia de género y falleció la mañana del sábado en el Hospital Pasteur. Su marido, Raúl Quevedo, la asesinó de varias puñaladas. La mujer tenía 67 años.

La mujer se encontraba trabajando de cuidadora de una persona mayor, durante la mañana del sábado en una vivienda de Pablo Colabianchi en barrio Lamadrid. El hombre le asestó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo con un arma blanca.

Momentos antes, un vecino intervino en la situación, lo que provocó la fuga del presunto femicida. Fue trasladada al Hospital Pasteur con múltiples heridas punzo cortantes en la zona en zona abdominal que le ocasionaron severas lesiones renales y hepáticas que derivaron en un shock hipovolémico y, posteriormente, en un paro cardiorespiratorio.

La mujer falleció a las pocas horas, luego de que el equipo de profesionales del hospital intentara reanimarla en reiteradas ocasiones. El caso está a cargo de la fiscal, Silvia Maldonado.

Se entregó a la policía

El presunto femicida, luego de darse a la fuga, se entregó a las autoridades policiales y se encuentra detenido por autor de homicidio calificado por el vínculo y por mediar la violencia de género. La mujer mantenía una orden de restricción contra su pareja.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer.

0 05 octubre, 2019 Hechos Policiales octubre 5, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!