“Festival de Mi Tierra”: La Palestina presentó su evento para las fiestas patronales

0

El festival se realizará el 23 de noviembre en el marco de las fiestas patronales de La Palestina, con la participación de destacados artistas como Destino San Javier y Fabricio Rodríguez.

 

La Municipalidad de Villa María presentó el “Festival de Mi Tierra”, un evento organizado por el Municipio de La Palestina que se realizará el 23 de noviembre.

Paviotti Banner digital_300x250px

El festival forma parte de las fiestas patronales y busca promover la cultura y el arte local.

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, resaltó la relevancia de acompañar a las localidades vecinas en su desarrollo cultural: “Villa María es una ciudad-región abierta y plural, que apoya a las comunidades del centro de Córdoba. Acompañar festivales como este fortalece la cultura y el arte regional”.

Por su parte, el intendente de La Palestina, Mayco Becco, subrayó la importancia de preservar las fiestas populares: “Estas celebraciones no deben perderse nunca. La cultura es fundamental para la identidad de un pueblo, y por eso seguimos apostando por su crecimiento”.

En su segunda edición, el “Festival de Mi Tierra” contará con actuaciones folklóricas y números centrales de reconocidos artistas como Destino San Javier, Los Quara y Fabricio Rodríguez.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

El evento promete consolidarse como un referente cultural en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.