Festival de Peñas 2015: se conocen los primeros detalles
Posted by

Festival de Peñas 2015: se conocen los primeros detalles

Desde el Ente Deporte y Turismo se adelantaron algunos detalles sobre la edición 48 del Festival de Peñas, cuya fecha fue confirmada entre el jueves 5 y el lunes 9 de febrero de 2015.

“Estamos terminando de ultimar los detalles contractuales. Siempre fuimos prudentes. Hasta no tener todos los contratos oficializados, no vamos a dar a conocer la grilla”, declaró Marcos Bovo, presidente del ente, ante la consulta de VILLA MARIA VIVO.

Entre este viernes 21, posiblemente al mediodía, y el martes 25 por la noche se dará a conocer la grilla de artistas “que está en un 90% confirmada”, y los precios de las entradas.

Demoras: Los primeros días de noviembre de 2013 se habían dado a conocer oficialmente algunos nombres, pero este año lleva cierta demora. Desde la organización dijeron que fue por “cuestiones contractuales, de negociación, cierre de fecha de las agendas de los artistas internacionales. Algunos ya estuvieron de gira, por lo que algunos vienen en exclusiva al Festival, lo que requiere más trabajo de logística y organización”.

Ventas de entradas: Los puntos de comercialización serán similares a los del año pasado, que tuvieron al Correo Argentino y una disquería de Córdoba como los principales puestos de venta en forma personal, telefónica o por Internet.

Precios: Se están ajustando a tono con los contratos que deben cerrarse. El año pasado hubo precio diferencial la primera noche por Maná, que vino a dar un show en exclusiva para Argentina.

Televisación: La TV Pública no estará este año en el Festival de Cosquín y negocian para que pueda televisar Villa María. También se habla con otro canal de Buenos Aires como alternativa. En Córdoba lo retransmitirá uno de los canales de aire, que sería el de los SRT, donde el municipio local ya tiene pautada publicidad.

Adultos Mayores: Este festival también tiene fecha confirmada: domingo 15 de febrero, uno posterior al Festival de Peñas.

 

Foto: Facebook Anfiteatro Villa María

0 20 noviembre, 2014 Espectáculos, Festival de Villa María noviembre 20, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!