Festival de Peñas: Los rumores que corren para febrero 2020 en Villa María
Posted by

Festival de Peñas: Los rumores que corren para febrero 2020 en Villa María

A poco más de dos meses de que llegue febrero de 2020, comienzan a correr los rumores sobre artistas nacionales e internacionales que subirían al escenario del Anfiteatro para la 53° edición del Festival de Peñas Villa María.

La presentación oficial podría ser a finales de noviembre. Por estos días la organización se dedica a coordinar grillas con otros Festivales y giras de artistas que visiten el país en febrero.

La información se maneja con total hermetismo, pero la grilla ya estaría cerrada en su mayoría.

Cuándo será

Si bien oficialmente no se confirmó nada, los días en los que se desarrollaría el evento serían del 7 al 11 de febrero.

Córdoba es una provincia festivalera y en el último mes se anunció la presencia de numerosos artistas en los mayores eventos programados desde enero, muchos de ellos de renombre y muy esperados por el público.

No menor es el esfuerzo que realiza cada ciudad y organización para conformar al público y mantener la calidad del evento cuando la coyuntura económica no es la ideal. Es por eso que, una salida que habrían encontraron es coordinar giras de artistas que pasen por más de un festival.

De acuerdo a eso, la presencia de Mon Laferte sobre el escenario de Villa María podría llegar a ser uno de los números internacionales.

Otro nombre que se barajaría es el regreso a la ciudad de Abel Pintos, luego de su ausencia durante la última edición.

¿Vuelve Ricky?

A pesar de su popularidad y de haber agotado entradas en tiempo récord en el año 2016, la presentación del puertorriqueño Ricky Martín no estaría entre los confirmados del Festival, pero podría volver al Anfiteatro en días cercanos al festival, según se rumorea.

Para que esto se concrete, falta la palabra oficial, que dirá finalmente si es así o no. Hay que esperar…

Foto: Archivo

0 20 noviembre, 2019 Festival de Villa María noviembre 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!