Festival de Villa María: se podrán comprar entradas con PreViaje

El Festival de Peñas de Villa María se suma cómo prestador al PreViaje, programa turístico lanzado por el gobierno nacional.

El Festival de Villa María se suma a PreViaje

Dentro de la categoría “producción de espectáculos teatrales y musicales”, Villa María Deporte y Turismo sumó al Festival Internacional de Peñas de Villa María al PreViaje.

Con esto, podrán adquirirse entradas para el evento internacional con un tope de reintegro de $5000.

El Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito para viajar desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

Avanzan en la grilla y presentan el Festival

Aún se desconoce la fecha de presentación de la grilla oficial del Festival de Villa María, pero se estima que será a mediados de diciembre.

Desde Uniteve, adelantaron que los organizadores están definiendo los artistas internacionales y el factor económico es la principal variable. Entre los nombres nacionales, circulan algunas voces femeninas como Tini, Lali o María Becerra.

Mientras se define la grilla, también avanzan en la presentación del Festival de Peñas en los principales eventos turísticos nacionales e internacionales. Del 3 al 6 de diciembre participarán de la Feria Internacional del Turismo.

Lo que se sabe hasta ahora

La vuelta del Festival de Peñas está confirmada y será del viernes 11 al martes 15 de febrero de 2022. Serán cinco noches de espectáculos y el aforo en el Anfiteatro será del 100%.

Otra de las confirmaciones fue la vuelta del clásico de cada edición del festival: el recorrido peñero. En los próximos días comenzarán a delimitar los espacios para el recorrido.