Festival Villa María 2022: ¿Cómo obtener el pase sanitario?

Además, desde la organización informaron cambios en el ingreso al Anfiteatro y los horarios de las boleterías.

Cómo descargar el pase sanitario.

Desde la organización del Festival Internacional de Peñas recordaron que para ingresar al Anfiteatro Municipal, habrá que tener pase sanitario. Cómo obtenerlo previo al día del evento.

 

Tal como se venía anticipando, desde la organización del Festival Internacional de Peñas recordaron que exigirán el pase sanitario para ingresar al Anfiteatro.

Esta disposición se enmarca dentro del Decreto Provincial Nº 1.546 que impone:

«se dispuso para algunas actividades el requisito de acreditación del esquema de vacunación completo, debido al mayor riesgo sanitario que implican las mismas».

El pase exige a todas las personas mayores de 13 años que cuenten con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19.

Los asistentes al Festival pueden presentar el pase sanitario a través de la app Mi Argentina, Cuidar y CiDi o presentando el carnet formato papel, junto al DNI.

En el caso de la opción provincial, podrá visualizarse desde la opción “Documentos” con el nombre de “Vacunación Covid-19”, para usuarios registrados de nivel 1 o 2 en Ciudadano Digital (CiDi).

Esta credencial virtual se muestra en color verde si el pase sanitario está habilitado, o en rojo en caso de no estarlo. Contará con la información personal, fecha de última dosis y un código QR de verificación en el frente; y el detalle de las vacunas recibidas en el dorso.

La aplicación de CiDi permite descargar la credencial en formato PDF – solo en su última versión -; y además cuenta con un enlace para reportar errores u omisiones en los datos personales o en el registro de las vacunas.

En caso de no contar con una cuenta CiDi para poder visualizarlo, podrá crear una desde cidi.cba.gov.ar o bien comunicarse con alguna de las vías de atención disponibles en la web de Gobierno para recibir asesoramiento. Asimismo, de no tener instalada la aplicación móvil, se podrá descargar de Play store y App store.

Cambios en el ingreso y horarios de boleterías

Por otra parte, anticiparon que habrá cambios en el horario y forma de ingreso al Anfiteatro Municipal.

La apertura de puertas del Anfi será a las 19:00 horas y la fila para ingresar al predio se desarrollará en sentido inverso al de años anteriores (desde la puerta principal hacia el sector del Sport Social Club).

Mientras que las boleterías del coloso estarán abiertas desde este jueves a las 10:00 horas y hasta este miércoles de 8:00 a 0:00 funciona la Sede del Ente Villa María Deporte y Turismo.

Esto para interesados en adquirir entradas para el viernes 11 y martes 15, o quieran retirar los tickets adquiridos de manera virtual.