Durante este fin de semana se produjeron siniestros de tránsito que muestran la preocupante conducta de quienes circulan en motos y autos por las calles de la ciudad.
Hubo dos casos de triples choques, uno con un conductor alcoholizado, y otros dos en los que menores de edad chocaron en moto. En este último caso se sumó con uno con una fuga de parte de alguien que dejó abandonado a su acompañante de 15 años.
Fue alrededor de las 18:50 horas en Gorntitz y Ascasubi, en la zona de la Costanera, donde chocaron una moto Honda Tornado conducida por Facundo Martínez, de 24 años, y una moto Yamaha XTZ que huyó del lugar, pero dejó tirado y herido a su acompañante de 15 años.
Los otros hechos con menores en moto tuvieron lugar entre sábado y domingo.
El primero fue en la ex ruta pesada, donde un chico de 17 años en una moto Guerrero Trip se chocó un camión Fiat Iveco en la ex ruta pesada. El chico resultó sólo con heridas leves.
El domingo por la tarde, una chica de 15 años que llevaba en su moto a otras dos de 16 y 17 años chocaron a un peatón de 16 años en barrio Lamadrid. El adolescente fue llevado al Pasteur con heridas leves.
En la mañana del mismo día, sobre calle Rivadavia al 150, un automovilista en un Fiat Duna perdió el control y se chocó violenamente un auto que estaba estacionado, el que a su vez impactó en otro detenido más adelante.
El otro triple choque ocurrió sobre el puente Alberdi, en Villa Nueva, cuando un automovilista que conducía en estado de ebriedad chocó contra otros dos autos, provocando la múltiple colisión y un embotellamiento en el tránsito sobre el puente que obligaron a cortar momentáneamente el tránsito.