Folclore, teatro, gastronomía y fiestas: las actividades para el finde largo en la ciudad

La agenda cultural del finde para Villa María viene cargada de actividades con música, teatro y fiestas.

Chacarereando en Mundo Rojo

El sábado 17 desde las 12:00 hs hasta las 21:00 hs se realiza “Chacarereando” en Mundo Rojo, un evento que organiza la Asociación Civil Sueños de Tradición.

La propuesta plantea compartir la pasión por la danza y la música folclórica. Será un espacio donde “el arte se comparte”.

Participarán 20 academias y más de 200 artistas, músicos y bailarines. La entrada cuesta $100 pero los niños y niñas ingresan gratis.

Adiós, fue un gusto

En el Teatro La Panadería, ubicado en Salta y José Ingenieros, presentan el sábado 17 y 24 de noviembre a las 22:00 hs la obra “Adios, fue un gusto”. Se podrán realizar reservas al 4537381/4524379.

Fiesta de las Colectividades

El sábado desde las 19:00 hs se realiza la Fiesta del Sabor, el Color y la Cultura. Habrá 12 colectividades presentes con los mejores platos, junto a show musicales, danzas típicas y exposiciones. Será en Plaza de la Música, cercana al Anfiteatro.

La Voz en Villa María

Algunos de los artistas que participan de La Voz Argentina se presentarán en la academia Bravo. Para la presentación solo hay 70 entradas disponibles y se puede adquirir en Catamarca 1118 por $150.

Rugido Fest

Por tercera vez, se realizará “El Rugido Fest”, el sábado 17 de noviembre desde las 23:30hs en MADRE SELVA gastrobar.

Las bandas invitadas son DDT Demonios De Tasmania, Harén, Adonde, Enloquece y Plasma Fish. Las anticipadas están a $100 y se pueden adquirir en la Disquería FM musical.

Fiesta del Milenio

El sábado se realizará La Fiesta del Milenio en el Complejo de la Costa con toda la música del 2000. Habrá videojuegos, sorpresas, cotillón, y banda local Pacheco en vivo.

Las anticipadas se consiguen en la tienda Arde Troya o en el maxikiosco Holaf.

AnteriorColectividades: Se podrán conocer datos de los antepasados cuando llegaron al país
SiguienteApareció en Buenos Aires el villanovense de 54 años