FOTOS: Así combatieron el incendio en una casa de Villa Nueva

0

[GALERÍA DE FOTOS] Una unidad autobomba con 5 efectivos de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva trabajó durante cerca de un ahora para combatir el fuego desatado en una casa sin moradores en esa ciudad.

Los servidores públicos partieron de su cuartel a la 1:10 de este martes 19 y regresaron a la hora 2:02.

VER ► Se incendió casa en Villa Nueva: Ingresaron por la fuerza para apagar el fuego

En la vivienda solo registro daños materiales. Al momento del incendio no estaban sus dueños en el lugar y los bomberos ingresaron por la fuerza junto a la Policía. Esto ocurrió en avenida Libertad al 200.

Galería de fotos:

Fotos: Bomberos de Villa Nueva.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H