Fresneda visitó Villa Nueva y halagó a Zannini
Posted by

Fresneda visitó Villa Nueva y halagó a Zannini

En la mañana del lunes 1 de junio, el Secretario de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda visitó Villa Nueva e hizo un recorrido junto a Guillermo Cavagnero, Natalio Graglia y otros integrantes del gabinete municipal por diferentes sectores de la ciudad para ver las obras de la gestión.

Cavagnero, en una conferencia llevada a cabo en el salón principal de la Secretaría de Acción Social, enumeró algunas obras sobresalientes como la refacción de la guardería maternal Justo Páez Molina y del Hogar de Ancianos n°140, como así también la creación del Centro Integrador Comunitario y la remodelación del Hospital Comunitario.

“No hay techo para la salud”, dijo el intendente, y anunció  para el próximo viernes 5 la inauguración de la sala de partos y área quirúrgica, que han sido refaccionadas.

Halagos para Zannini

A su turno, Fresneda dijo que desde Córdoba Podemos -partido que lleva como candidato a la gobernación a Eduardo Accastello- se apunta a una gestión que no sea generadora de conflictos.

Respecto de su visita a Villa Nueva explicó que responde a una necesidad de ver los resultados de la intendencia de Cavagnero como así también a definir cuáles son las necesidades para saber cómo continuar, “porque estamos seguros que el próximo intendente será Natalio Graglia”, sentenció.

El secretario nacional halagó a Carlos Zannini, integrante del gabinete presidencial, y lo definió como “uno de los puntales más importantes”, que ha hecho un “aporte extraordinario” a la gestión de Néstor y Cristina Kirchner. “Deben estar muy orgullosos de Zannini en Villa Nueva”, comentó Fresneda.

Por último, anunció que se dictarán cursos de capacitación en derechos humanos en Villa Nueva, y pidió a todos apoyar la movilización a nivel nacional #NiUnaMenos, en contra de la violencia de género, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio.

Fotos: Villa María Vivo

0 01 junio, 2015 Política, Villa Nueva junio 1, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!