Dos hermanas villamarienses vivieron un fin de semana particular en Buenos Aires. Se trata de Carolina y Verónica Kennedy quienes tuvieron a posibilidad de asistir al programa Pasión de Sábado. Hicieron el casting “en broma” y terminaron quedando seleccionadas.
Una de ellas, Verónica tuvo la posibilidad de coordinar con uno de los cantantes de la banda Suena Tekila, Leandro Petraglia. “Él le habia dicho que cuando estuviéramos por Buenos Aires nos iban a invitar a Pasión de Sábado que es donde tocan ellos”, contó Carolina en diálogo con VILLA MARÍA VIVO . Ellas estaban en esa provincia por cuestiones personales, que nada tenían que ver con asistir al programa.
Participar del casting
Al llegar al canal, se enteran que una de las chicas que se presentaría en el casting había faltado. “Uno de los productores me preguntó si quería participar y le dije que sí”. Se trataba de un proceso de selección para ser bailarina del conocido programa.
“Consistía en bailar 3 ritmos y el jurado te trataba mal o te defendía, todo dependía de la actitud para enfrentarlo”, contó.
https://www.instagram.com/p/BTfLVtAF93k/
Carolina bailó cuarteto, regeatton y cumbia durante la transmisión en vivo, al mismo tiempo que interactuaba extrovertidamente con el jurado.
Datos falsos
Comentó que cuando el productor le tomó los datos, ella le dio información falsa. “El me dijo que le diera los datos en serio porque si llegaba a quedar iba tener que volver al programa”.
Según explicó, al iniciar el casting la conductora Marcela Baños se da cuenta de que “estaba ahí haciendo una puesta, haciendo cachivache” pero que cuando vuelven a pasar todos los participantes “los 4 jurados me pusieron que sí”.
https://www.instagram.com/p/BTe_r1flAOU/
Una experiencia
Este sábado 6 de mayo deberían volver al programa pero Carolina afirmó: “Les dije que no iba a volver porque era algo de ese momento y nada más. Lo hice para reírme y había ganado”.
La otra hermana, Verónica tuvo la posibilidad de desfilar. uno de los productores les dijo que “algo veía” en ellas y las invitaron a meterse dentro de la movida tropical. Sin embargo por ahora no está en sus planes. “Fue una experiencia, algo divertido”.