El supuesto asesino de Tamara se habría escapado del Vidal Abal

El supuesto asesino de Tamara Córdoba se habría fugado del Hospital Vidal Abal de Oliva. El unico detenido por el femicidio, Alan Barrios se escapó en noviembre del 2016.

Según publica el diario del Oliva Periodismo Directo estuvo alojado en la Unidad Asistencial 4 del Vidal Abal hasta noviembre de 2016, cuando se fugó del servicio. Recién el 20 de abril de este año fue declarado baja por fuga, es decir, 5 días antes que se encontrara el cuerpo de Tamara Córdoba.

También se detalla que Barrios es parte de una larga lista de “pacientes” judicializados enviados desde el Juzgado de Villa María al nosocomio provincial, algo que ha llevado a una saturación de las unidades asistenciales preparadas para tal fin dentro de la estructura hospitalaria.

Estuvo detenido desde la tarde del miércoles al día jueves en la ciudad de Villa María, hasta que el fiscal a cargo de la causa decidió no alojarlo en la cárcel local Belgrano porque allí están privados de su libertad familiares de Tamara y el padre de su pequeña niña. Lo que podría ocasionar problemas entre los detenidos.

Más del caso:

Trasladan a Bouwer a Barrios
Encuentran el cuerpo de Tamara
La búsqueda de Tamara

Lee más ► Sobre el femicidio de Tamara Córdoba.

Anterior“Esperando la Carroza” llega al Rectorado de la UNVM
SiguienteFueron a bromear y terminaron ganando casting de Pasión de Sábado