Fuerte viento causó destrozos en escuelas rurales de Tío Pujio
Posted by

Fuerte viento causó destrozos en escuelas rurales de Tío Pujio

[FOTOS] Personal de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio trabajó varias horas en reparar daños sufridos por una fuerte tormenta, afectando principalmente a dos escuelas rurales de la localidad.

El episodio ocurrió en la tarde del viernes, momento para el que había un alerta de fuerte tormenta, y tuvieron distintos daños causados por la tormenta en la zona rural. Una vez finalizados, procedieron a reestablecer el servicio de energía eléctrica.

A dos escuelas

La tormenta causó destrozos en las escuelas rurales Fray Reginaldo Delgado y John F. Kennedy, a la vez que interrumpió el servicio de energía en el sector y a varios productores rurales por la caída de árboles.

Seis integrantes del personal de la Cooperativa, con dos camionetas, un hidroelevador y una grúa, concurrieron pocos minutos después de las 17:00 a los lugares más afectados por el temporal.

Techo y árboles

En la Escuela Fray Reginaldo Delgado se produjo la voladura de un techo, al tiempo que parte del mismo cayó sobre el tendido, afectando el servicio.

En la otra escuela se produjo la caída de un eucaliptus de gran porte sobre el tendido eléctrico.

El personal trabajó durante más de tres horas en la postación y la renovación de pernos y ataduras, para luego proceder a restablecer el servicio de energía eléctrica.

Fotos:

Foto: Cooperativa de Tío Pujio.

0 30 noviembre, 2019 La Región noviembre 30, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!