Furor por ver al León: se agotaron todas las entradas

En poco más de una hora, ya se habían agotado las plateas y antes del mediodía, se vendieron todas las entradas. Es para ver la final de la Liga Argentina de Basket entre Ameghino y Zarate el próximo jueves 8 a las 20:30 horas.

 

Un fervor poco visto por algún equipo local es lo que está causando Ameghino que mañana podría coronarse campeón de la Liga y tener el ascenso.

Desde el inicio de los play offs de esta liga, se veía como partido a partido el Salón de los Deportes recibía a más y más espectadores.

A medida que la demanda por ver al León aumentaba, desde la organización sumaban más tribunas para que nadie quede afuera.

Con el triunfo del partido del lunes en la localidad de Zárate, en Buenos Aires, Ameghino aseguró un quinto encuentro que será la final de la final, y en casa.

Esto tuvo como resultado que en poco más de una hora se agotarán las entradas para la platea, que tenían un valor de $2.200.

Y antes del mediodía se vendieron también todas las generales, para ver el partido desde las tribunas del flamante Salón de los Deportes a $1.200.

AnteriorGabriela Estévez en Villa María: “la gente necesita política cercana”
SiguienteLa abuela de Plaza de Mayo, Sonia Torres, es profesora honoraria de la UNVM