Gastronómicos marchan contra la reducción de horario

DCIM100GOPROGOPR1334.JPG

Para este lunes 21 a las 9:00 horas, la Cámara de Gastronómicos convocó a propietarios y empleados de locales del rubro para protestar frente a la Municipalidad de Villa María y el COE Regional.

La decisión apunta a reclamar por la reducción horaria que rige desde este lunes, que no permite el funcionamiento de este rubro más allá de las 20:00 horas.

El sector gastronómico se siente directamente “afectado por la nueva restricción horaria impuesta por el COE” y exigen “alguna solución para poder trabajar en el horario nocturno”.

En este sentido, desde el sector se pronunciaron decididos a desoir la disposición del COE y abrir sus puertas este lunes aún después de las 20:00 horas.

“Decimos basta al atropello en contra de nuestro sector y pedimos más medidas que ayuden a controlar las verdaderas vías de contagio”, manifestaron desde la Cámara en una publicación en sus redes sociales.

La referencia es hacia reuniones sociales en espacios públicos y fiestas clandestinas, que son las situaciones en las que se dieron la mayor cantidad de contagios, según ha reconocido el COE.

Este lunes a las 9:00 la convocatoria es frente al Palacio Municipal, en Mendoza y Sobral, para luego marchar hasta la sede del COE, en Sabattini al 200. Se pide participar manteniendo el distanciamiento y usando barbijo.