Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Gendarme detenido por robar una bici: Su jefe lo denunció ante la Justicia
Posted by

Gendarme detenido por robar una bici: Su jefe lo denunció ante la Justicia

[VIDEO] Un cabo de 30 años que presta servicio en el Escuadrón Villa María de Gendarmería Nacional fue detenido en barrio Ameghino en la tarde de este miércoles 28.

Fue acusado de robar una bici que estaba estacionada en la puerta de un comercio en la localidad de James Craik, y el hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia del local.

El acusado

De acuerdo a lo informado por la Policía, la detención del gendarme tuvo lugar en Buchardo y Lisandro de la Torre, donde está la sede de la Gendarmería.

La información publicada este jueves por El Diario indica que el uniformado, identificado como Juan Pablo Montiel Arrue, está acusado de hurto calificado, encubrimiento calificado y estafa en grado de tentativa.

El caso fue investigado por el fiscal de tercer turno, René Bosio, a partir de una denuncia que presentó el propio jefe de Gendarmería en Villa María, Ariel Gustavo Arancibia, consigna el matutino.

El robo

La bicicleta robada pertenecía a una mujer de 28 años de James Craik, que trabaja en una panadería.

Llegó ese día a las 7 a su lugar de trabajo, y dejó la bicicleta en al vereda, como era habitual, pero cuando salió al mediodía se dio cuenta con que se la habían robado.

Al momento del robo, el gendarme estaba vestido con ropas deportivas, se aclaró.

Mirá el video:

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 29 noviembre, 2018 Destacado 6, Hechos Policiales, Policiales, Videos noviembre 29, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!