Gendarmería Nacional incautó billetes de 9 países en allanamientos

    Se incautaron los siguientes elementos: dinero en efectivo (776.600 pesos argentinos, 3.267 dólares, 3.105 euros, 8.132 reales, 10 libras, 1.450 pesos mexicanos, 7.910 pesos uruguayos, 175.000 pesos chilenos y 1.007 guaraníes).

    Gendarmería Nacional realizó múltiples allanamientos

    Gendarmería Nacional, en conjunto con AFIP delegación Córdoba, realizó múltiples allanamientos en las localidades de Marcos Juárez y San Marcos Sud.

    La Fiscalía Federal de Bell Ville actuó en conjunto con la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Villa María.

    Llevaron a cabo el pasado miércoles 16 de diciembre una inspección en seis domicilios.

    El Ministerio Público Fiscal está investigando diferentes estudios jurídicos, una financiera e inmobiliarias, además de una imprenta e inmuebles.

    Esto es como resultado de los allanamientos realizados en el marco de una causa por infracción a la Ley 24.769.

    Incautaron el siguiente dinero en efectivo:

    776.600 pesos argentinos,

    3.267 dólares,

    3.105 euros,

    8.132 reales,

    10 libras,

    1.450 pesos mexicanos,

    7.910 pesos uruguayos,

    175.000 pesos chilenos y

    1.007 guaraníes.

    También, dos armas calibre 9 milímetros sin documentación legal, 147 municiones de diferentes calibres, computadoras, dispositivos móviles y de almacenamiento de información.

    En otro domicilio ubicado en la localidad de Guatimozín, los uniformados procedieron al secuestro de más documentación.

    Consistió en copias certificadas de actuaciones notariales efectuadas por los involucrados en la causa judicial.

    Además el Magistrado dispuso que la documentación y los elementos de interés incautados fueran entregados en forma legal como depositarios judicial al personal de la AFIP delegación Córdoba.

    Las actuaciones labradas, las armas y el dinero en efectivo trasladados a la sede Judicial.

    Fuente: Gentileza Radio Villa María

    En Bell Ville ocurrió lo mismo en junio

    El pasado 6 de junio, el Ministerio de Seguridad de la Nación, y por disposición del Magistrado interviniente efectuó el registro de dos domicilios ubicados en la ciudad de Bell Ville.

    Según se informó desde la fuerza, la investigación permitió recabar los datos que posibilitaron identificar eslabones de una serie de maniobras en infracción a la Ley 24.769 (Régimen Penal Tributario).

    Tras los allanamientos se secuestraron: talonarios, tickets, facturas y anotaciones personales, cámara de filmación, dispositivos de almacenamiento de información, teléfonos celulares, impresoras y computadoras.