“Nuestra campaña ya está hecha: la gente sabe de lo que somos capaces, de lo que hemos logrado como gestión y eso es lo que tiene que evaluar”. Esas fueron las expresiones del intendente Natalio Graglia en relación a las próximas elecciones en Villa Nueva, donde buscará ser reelecto.
Para Graglia, la gestión que comenzó en 2015 “está la altura de las expectativas” y fue “bastante buena”. Espera que los vecinos hagan el mismo análisis y vuelvan a “acompañar con el voto”.
Entusiasmado
Al intendente y candidato se lo ve tranquilo: dijo estar “entusiasmado” con las elecciones porque, para él, van a “rectificar la continuidad de la gestión”.
El mandatario competirá el próximo 12 de Mayo, día en el que también serán las elecciones provinciales, para seguir gobernando la vecina ciudad.
En frente, tendría al radical Ignacio Tagni, a Miguel Escurra, de Cambiemos y a Ariel “Piquito” Alassia, del Frente Ciudadano.
Ver: Elecciones 2019: Los candidatos que asoman para la intendencia de Villa Nueva
La campaña arrancó en 2015”
El actual intendente sostuvo ante la prensa que comenzó la campaña en 2015. “La gente nos tiene que votar por lo que ha visto de nosotros como gestión, no por lo que hagamos en campaña estos 40 días”, agregó.
Para el político peronista – que irá bajo el sello de “Haciendo Córdoba” del gobernador Schiaretti – su gestión “demostró” que se puede trabajar aún en un “contexto difícil”.
“No hemos parado de inaugurar obras y de tener distintos frentes en la ciudad. Eso habla de que hemos estado a la altura de las circunstancias”, expresó.
Días atrás, dijo que desde el espacio en el que trabaja están seguros de que son “la mejor alternativa”, y que “no hay otro candidato que esté capacitado” como ellos.
Ver: Graglia: “Mi perfil es el de un gobierno que trabaje por la gente”