Graglia: “Mi perfil es el de un gobierno que trabaje por la gente”
Posted by

Graglia: “Mi perfil es el de un gobierno que trabaje por la gente”

Este viernes 16, el intendente Natalio Graglia dejó inaugurada la sede partidaria del justicialismo villanovense.

“Mi perfil es el de un gobierno que trabaje por la gente”, expresó el intendente que buscará ser reelecto el próximo 12 de Mayo.

Del acto participaron distintos gremios, militantes, el intendente Martín Gill y referentes justicialistas de esa ciudad y de la región.

Además, Graglia estuvo acompañado por Marcelo Frossasco, exintendente de Villa Nueva y actualmente Director de Municipios y Comunas del Gobierno de Córdoba, y la ex legisladora Stella Montes.

Balance positivo

En diálogo con la prensa, el intendente y candidato expresó que el contexto es muy distinto al del 2015, cuando fue electo por primera vez como intendente.

Graglia sostuvo que la “realidad” nacional da mucha tristeza y que se “necesita” de la unidad para poder revertir la situación.

El jefe comunal dijo que “hoy la gente tiene en claro que es lo que somos capaces de hacer”, y que con un “balance positivo” desde el inicio de su gestión, “todavía queda mucho por hacer”.

Nación debe 15 millones

“Hoy Nación nos debe aproximadamente 15 millones de pesos históricos, que si actualizamos los númmeros por la inflación supera los 40 millones”, denunció Graglia.

Según describió el intendente, el Gobierno Nacional dejó obras inconclusas que luego ejecutaron con dinero propio desde el municipio.

Las obras serían de pavimento en barrios Los Olmos y Florida, y otras de viviendas.

“Obras que eran muy importante para la ciudad. Queda una clara que no había compromiso, eso los expone mucho”, dijo Graglia que apuntó contra Cambiemos villanovense al decir que “no gestionaron ni un foquito”.

“Nadie puede decir que porque estamos en campaña estamos en obra, porque lo hemos hecho desde el primer día”, agregó.

“La mejor alternativa”

“Estamos seguros de que somos la mejor alternativa por experiencia, por equipo, por compromiso y por trabajo”, sostuvo Graglia en un mensaje hacia los vecinos.

“No hay otro candidato que esté capacitado como nosotros”, agregó.

El intendente sostuvo que en caso de ser reelecto, va a trabajar “para que estemos unidos”.

Al consultarle sobre la posible candidatura del kirchnerista “Piquito” Alassia, Graglia respondió que “es libre de hacerlo”.

“En personal le tengo aprecio, sólo tuvimos una diferencia en la hora de hacer política”, expresó Graglia.

0 16 marzo, 2019 Elecciones 2019, Villa Nueva marzo 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!