Gill cerró el 2017 con empleados: «Ha sido un año muy complejo»

En la cochera de la sede municipal, sobre calle Sobral, tuvo lugar el mediodía de este viernes el tradicional brindis de fin de año con los trabajadores del municipio. El intendente Martín Gill encabezó el ágape, al que estuvieron convocadas todas las áreas del Gobierno local.

Al levantar la copa, el mandatario destacó que el balance del año es positivo, porque, dijo, “aunque ha sido un año muy complejo, lo hemos terminado sin tener que revisar ninguna acción que implique pérdidas de derechos para los villamarienses”.

Gill hizo un repaso de lo realizado durante el año y expresó que “todos los días nos levantamos pensando en un municipio que cumple muchas más funciones que barrer, recolectar los residuos y cambiar lamparitas, porque los villamarienses nos piden políticas en áreas como empleo, producción, salud, educación, cultura, recreación, transparencia”.

Sobre el final de sus palabras, el intendente recordó el drama que viven las familias de los trabajadores cesanteados en la Fábrica Militar, y le pidió a la familia municipal que “seamos capaces de ponernos en el lugar del otro, y ser agradecidos por lo que tenemos”.

En el encuentro participaron los secretarios del Ejecutivo, representantes del Tribunal de Cuentas y de la Auditoría General, y funcionarios y trabajadores de todas las dependencias del municipio.

Foto: prensa Municipalidad de Villa María