Gill habló con vecinos del Mariano Moreno, donde el municipio pavimenta

El secretario de Obras Públicas de la Nación y candidato a diputado por el Frente de Todos, Martín Gill, recorrió la obra donde el municipio pavimenta en barrio Mariano Moreno.

En este marco, el funcionario habló con vecinos y vecinas del sector y supervisaron las tareas.

Desde la Municipalidad de Villa María informaron que las obras «marchan a buen ritmo» y están «próximas a su finalización».

Ver más videos de POLÍTICA

«Nación y municipio trabajando unidos para que vecinas y vecinos estén mejor en cada lugar de #Córdoba y del país», comentó Gill en su cuenta de Instagram

«Más obras en el interior del interior ¡Claro que #Sí!», cerró su posteo, con el la consigna de campaña.

El municipio pavimenta 5 cuadras

Las labores contemplan el hormigonado de calle Calafate desde avenida Colón hasta avenida Salomón Gornitz, sumando un total de cinco cuadras de infraestructura.

De esta manera, se prevé la pavimentación de un total de 570 metros, habiéndose ya concretado prácticamente el 75% de la obra.

En tanto, los trabajos pendientes prevén el hormigonado de la última cuadra, para dar lugar al empalme efectivo que unirá calle Calafate con la Ruta Nacional 158.

Cabe destacar que al igual que se viene realizando en los diversos puntos intervenidos por el Gobierno local, las cuadras en obra contarán con el recambio de luminarias convencionales por luces con tecnología led.

Al mismo tiempo, se prevé dotar al sector de una mayor forestación, con el incremento de arbolado público, sumado a la incorporación de señalética vial.

También, es oportuno resaltar que las tareas de pavimentación, que se replican en distintos barrios de la ciudad, son efectuadas simultáneamente al Plan Integral de Bacheo, implementado por el intendente, Pablo Rosso.

Es así que se trabaja en el acondicionamiento de tramos o sectores completos a los fines de un mayor mantenimiento y adecuación de calles.

Durante el recorrido por la obra, también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas del Municipio, Omar Regueira, la concejala Verónica Vivó, junto a la directora del MuniCerca 5, Mariana Díaz, y el titular de Participación Vecinal, Jorge Barrera.