Martín Gill negó los hechos de violencia contra su expareja este martes 15 a la mañana por los cuales está imputado.
El intendente declaró por más de tres horas en Tribunales.
Fue ante la fical Juliana Companys.
Martín Gill negó los hechos de violencia contra su expareja que salieron a la luz en una denuncia meses atrás.
Ninguno de los protagonistas del caso salió a aclarar si el documento difundido era o no verídico, pero se hizo masivo a varios colegas de la ciudad, en el cual se narrarían por parte de la víctima algunos hechos que habría sufrido por parte del acusado.
El mandatario local se encuentra imputado específicamente por dos hechos.
El primero es por lesiones leves agravadas por el vínculo, mientras que el segundo se trata por ejercer violencia de género.
El intendente Martín Gill declaró en la mañana de este martes.
Lo hizo ante la fiscal Juliana Companys que lleva adelante la causa, en el marco del caso abierto por violencia de género en perjuicio de una de sus exparejas.
El intendente estuvo declarando por más de tres horas en Tribunales y negó todas las acusaciones realizadas en su contra, según manifestó El Diario.
Gill había pedido, postergar su indagatoria.
Su última citación era para la semana pasada y finalmente, se pasó para este martes 15, si posibilidad de otra postergación.
Si bien trascendió que habría sido ya la tercera vez que pide cambiar la fecha, Eduardo Rodríguez, el secretario de Gobierno del municipio que actúa como defensor del intendente en esta causa, negó que así lo sea .