Detenido en barrio Ameghino por agredir a su pareja y resistirse a la policía

0
Imagen de archivo.
Imagen a modo ilustrativo
  • Un hombre de 44 años fue detenido en Villa María por agredir a su pareja y resistirse a la autoridad.
  • La víctima presentó la denuncia, y la Fiscalía de Segundo Turno investiga el caso.

En la tarde del 13 de diciembre, alrededor de las 15:00 horas, personal policial de la División Patrulla Preventiva de Villa María aprehendió a un hombre de 44 años por los delitos de “Lesiones Leves” y “Resistencia a la Autoridad”.

El hecho ocurrió en calle San Juan al 1800, tras un llamado al 911 realizado por vecinos que presenciaron una discusión entre una pareja.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 31 años, quien denunció haber sido agredida por su pareja.

El hombre, visiblemente alterado, desobedeció las órdenes policiales de calmarse y deponer su actitud, lo que motivó su detención y traslado a la Alcaldía local.

La mujer fue acompañada a la Unidad Judicial para formalizar la denuncia correspondiente.

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys, con la Secretaría de la Dra. Carolina Ardissino, interviene en el caso.

Se labran actuaciones para determinar las circunstancias del hecho y avanzar con las acciones legales correspondientes.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.