Tras el accidente fatal ocurrido esta madrugada en el Polideportivo, el intendente se refirió al accionar del municipio y aseguró que se pusieron a disposición de la justicia. Un menor de 2 años perdió la vida luego de que se le caiga un panel encima.
En la madrugada de este viernes 6 de enero ocurrió el fatal episodio en el Polideportivo, en el sector de lanzamiento de martillo.
VER ► Falleció niño de 2 años que sufrió accidente en el Polideportivo
La Municipalidad de Villa María se puso a disposición de la Justicia para que se esclarezca cómo fue que ocurrió.
En diálogo con la prensa, el intendente Martín Gill explicó a AM930 que “existe un control y un mantenimiento periódico de los espacios públicos, deportivos. Nunca había sucedido un episodio de estas características.
Por eso es muy importante saber las causas de lo que puede haber ocurrido. Somos los primeros interesados y nos pusimos a disposición de la justicia, para saber si hay alguna conexión y si la hay cuáles son las responsabilidades”.
Es que a la fiscalía de Feria a cargo de Juliana Companys inició una investigación judicial para determinar cómo fue que cayó el panel de hierro y tejido que golpeó al niño.
Mientras que el secretario de Gobierno, Eduardo “Tati” Rodriguez aseguró que “no había reclamos de rotura de esta estructura”, en relación a la jaula para lanzamiento de disco y martillo.
El tejido hace de protección para el público cuando hay estas prácticas atléticas. “No es una estructura para subir o trepar. Si alguien estuvo escalando, no es la función para la que fue creada”, recordó el funcionario.