Gill y Accastello entre los candidatos más morosos

Es por deudas por infracciones de tránsito e impuestos impagos de sus vehículos.

A partir de una serie de datos catastrales se pudo conocer la situación de morosidad de los distintos candidatos cordobeses a diputados y senadores. Gill y Accastello aparecen entre los más deudores.

 

Los candidatos que representan a Villa María en las próximas elecciones aparecen entre los más deudores por infracciones de tránsito e impuestos pagos de sus vehículos.

De acuerdo a un informe de La Voz del Interior, Martín Gill encabeza la lista de los candidatos cordobeses a Diputados y Senadores.

Tiene 13 multas por violar normas de tránsito, que acumulan un total de $186.868. Solo en la ciudad de Buenos Aires aparece con nueve infracciones impagas que, en conjunto, llegan a los $ 76.850 adeudados.

Mientras que exceso de velocidad, es la infracción que más veces cometió con su camioneta Honda HR.

En un mismo día, el 9 de julio, Día de la independencia, fue multado dos veces.

En la ciudad de Córdoba sumó otra falta, en ese caso, por violar el cartel de prohibido estacionar durante las 24 horas.

De todos modos, Gill aclaró a este medio que el vehículo ya no es de su propiedad y está en proceso de transferencia desde enero.

Y debe Rentas por $ 52.990 (cuotas de 2020 y 2021).

Mientras que Eduardo Accastello registra infracciones por exceso de velocidad: tres en Santa Fe y una en provincia de Bueno Aires.

Más otras tres infracciones en Capital Federal, todas por violar la velocidad máxima, y en la ciudad de Córdoba, por hablar por teléfono mientras manejaba.

De tres de ellas, realizó el descargo correspondiente.

 

En el ranking elaborado por el diario cordobés también aparecen Rubén Daniel Petetta, Luis Juez, Enrique José Rigatuso, Agustín Spaccesi.

Más, Gustavo Santos, Olga Riutort y Rodrigo De Loredo.

AnteriorBarrancas de río: Un auto cayó al agua
SiguienteDetenido en Etruria por lesionar a concubina