Golpeó a su ex y quiso llevarse al bebé de ambos a la fuerza

Un hombre de 42 años quedó aprehendido por golpear a su ex pareja en una discusión en la que intentó llevarse al hijo de ambos, un bebé, a la fuerza.

 

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 7 en barrio Las Acacias, sobre calle Los Abedules al 100.

Allí, personal de la Policía de Córdoba aprehendió a un hombre de 42 años por supuesto autor del delito de lesiones leves.

Fue en el marco de un hecho por violencia de género en el que la víctima es su ex pareja, una mujer de 39 años.

De acuerdo a la información brindada por las fuentes policiales, el hombre se presentó en la casa de la mujer, discutió y la agredió fisicamente.

La intención, según los datos aportados, era llevarse a la fuerza a un bebé que es hijo de ambos y que tiene un año de vida.

Por tal motivo, lo trasladaron a la comisaría y se labraron las actuaciones correspondientes que quedaron a disposición de la fiscalía.

Otro detenido por violencia de género

Desde la Departamental San Martín también informaron sobre otra detención en el marco de un hecho de violencia de género.

Este caso ocurrió en Tío Pujio durante la noche del martes y el aprehendido es un hombre de 23 años.

La Policía lo detuvo en un allanamiento ordenado por la fiscalía de Instrucción del Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado y la secretaria Eugenia Barra.

El mismo fue en una vivienda ubicada en calle Lopez Fiusa al 400, donde secuestraron elementos relacionados a la causa que se inició con la denuncia de su pareja.

Se trata de una mujer de 22 años que, víctima del hecho.

El hombre quedó detenido por supuesto autor de los delitos de amenazas calificadas, violación de domicilio y daño.